ULVR entregará jardín tipo zen a centro educativo ASENIR

por ULVR - 2024-06-20 - Reportaje

En un emotivo acto de inclusión y compromiso con la comunidad, la ULVR hará entrega de un jardín tipo zen a los más de 80 niños con capacidades especiales de ASENIR.

Este proyecto que es posible gracias a la iniciativa de las autoridades y estudiantes de la Facultad de Ingeniería, Industria y Construcción, representa un paso significativo hacia la creación de entornos educativos inclusivos, donde el cuidado emocional y el desarrollo personal son prioridad.

El Jardín, estará compuesto por elementos como piedras, arena, plantas de tipo: helechos, árbol de aguacate, veraneras, palmas y una pileta cuya construcción se dio a principios de este mes. Tanto el diseño como los materiales han sido cuidadosamente seleccionados para que se adapte a las necesidades específicas de cada estudiante.

El acto de entrega se llevará a cabo este sábado 22 de junio a las 09h00 en las instalaciones de ASENIR (Av. Miguel H. Alcívar, Kennedy Norte). Asistirán autoridades de ambas Instituciones y estudiantes de las carreras de Arquitectura e Ingeniería Civil.

Urbanismo

con mención en Planificación Territorial Y Gestión Urbana Sostenible