ULVR finalista en los premios PRONOBIS a la Arquitectura

por ULVR - 2022-08-23 - Noticia

Los estudiantes Lenyn Pilacuan Figueroa, Mischelle López Sarco, Emily Guerrero Lara e Ivannia Domínguez Valarezo de la carrera de Arquitectura de la Universidad Laica VICENTE ROCAFUERTE de Guayaquil son finalistas de la segunda edición de los premios PRONOBIS a la Arquitectura, por la región Costa.

El equipo laico presentó el diseño de una “Ciudad Sostenible”, que responde adecuadamente a las necesidades de los habitantes y las empresas, tanto en el ámbito económico como en los aspectos sostenibles, sustentables y tecnológicos.

El decano de la Facultad de Ingeniería, Industria y Construcción (FIIC), Mgtr. Milton Andrade Laborde, al conocer el resultado alcanzado por los laicos manifestó que lo importante de participar en este tipo de concursos es que nuestros estudiantes se den cuenta de que la educación que reciben en la ULVR es válida, competente, práctica y necesaria, que además sirve y funciona en su vida profesional.

El proyecto que nació bajo la normativa que proporcionó PRONOBIS a los concursantes fue tutorado por el Mgtr. Ronald Torres Ortiz, docente de la FIIC de la ULVR.

Acerca del concurso

Luego de superar una primera etapa en que la se presentó el anteproyecto de la idea conceptual, la comisión técnica del concurso eligió dos equipos finalistas por la región Costa, quienes competirán con los finalistas de la región Sierra por el premio final. Los ganadores se conocerán el 7 de diciembre de 2022.

#VamosAlFuturo

ENE
Clases y evaluación nota 1 segundo parcial (aporte) apertura del sistema ingreso nota1
Clases