ULVR firma convenio con el Colegio de Ingenieros Civiles del Guayas

por ULVR - 2022-08-08 - Noticia

La Universidad Laica VICENTE ROCAFUERTE de Guayaquil firmó un convenio específico de cooperación interinstitucional con el Colegio de Ingenieros Civiles del Guayas (CICG), representado por su presidente, Ing. Civil Carlos Cusme Vera.

La rectora de la universidad, Ph. D. Aimara Rodríguez Fernández, manifestó que con este acuerdo se inicia una serie de actividades en beneficio de ambas instituciones, y se abren las puertas para realizar acciones conjuntas a nivel de posgrado como es el desarrollo del proyecto de maestría en Ingeniería Civil mención Gestión Proyectos BIM.

El colegio de ingenieros civiles del Guayas siempre ha estado muy unido a la ULVR, y ahora aún más con este convenio que hemos firmado, mencionó el Ing. Cusme durante su visita a las instalaciones de la universidad, en la que estuvo acompañado del Mgtr. Alex Salvatierra Espinoza, vicerrector administrativo.

A la firma del convenio asistieron, además, el Ing. Guillermo Pacheco Quintana, Ing. Romel Yela Acosta e Ing. Carlos Chiriguaya Maldonado, miembros del directorio del CICG.

El evento se desarrolló en el Rectorado de la ULVR, el lunes 8 de agosto a las 09:30.