ULVR Lanza Programa ULVR Talks para Fortalecimiento de Habilidades de Graduados

por ULVR - 2024-07-09 - Noticia

La Universidad Laica VICENTE ROCAFUERTE de Guayaquil (ULVR) anuncia el lanzamiento del programa ULVR Talks, una iniciativa diseñada para fortalecer las competencias y habilidades de sus graduados, el cual nace del Decanato de Vinculación con la Sociedad, dirigido por el máster Milton Andrade Laborde, y será desarrollado en coordinación con los Delegados de Seguimiento a Graduados y el Departamento de Bienestar Universitario.

El objetivo de ULVR Talks es potenciar las oportunidades laborales de los graduados laicos, promover su desarrollo integral y fortalecer su conexión con líderes del ámbito profesional. Las actividades se llevarán a cabo en modalidades tanto presenciales como virtuales, abarcando una serie de conferencias, conversatorios y encuentros inspiradores.

Entre las actividades previstas destacan:

- Potencia tu carrera: Dinámicas especializadas que robustecerán las competencias específicas de los graduados, adaptadas a cada carrera.

- Habilidades 360: Iniciativas integrales que promueven el desarrollo de competencias generales y habilidades blandas esenciales para el éxito profesional.

- Entre Laicos: Encuentros con graduados destacados que compartirán sus experiencias y trayectorias con los estudiantes de últimos semestres.

La programación incluye actividades desde el 15 de julio hasta el 7 de agosto, distribuidas en conferencias y conversatorios que totalizarán 48 horas académicas, proporcionando certificados tanto para los participantes como para los invitados.

Las metas del ULVR Talks son:

- Impulso Laboral: Crear un entorno dinámico que potencie las oportunidades laborales mediante conferencias y talleres especializados.

- Desarrollo Integral: Fortalecer competencias generales y habilidades blandas a través de actividades interactivas.

- Conexión con Líderes: Facilitar el intercambio de experiencias entre estudiantes y graduados destacados.

- Participación Activa: Incrementar la participación de los graduados en las actividades universitarias.

- Presencia en Redes Sociales: Promover la marca personal y profesional de los graduados, fortaleciendo su red de apoyo y colaboración.

El programa ULVR Talks representa un esfuerzo significativo de la ULVR para mantener un vínculo activo y comprometido con sus egresados, asegurando que continúen creciendo y desarrollándose profesionalmente.

Urbanismo

con mención en Planificación Territorial Y Gestión Urbana Sostenible