ULVR Organiza Sesión de Fotos para Graduados de la Clase Laica 2024

por ULVR - 2024-07-09 - Noticia

La Universidad Laica VICENTE ROCAFUERTE de Guayaquil (ULVR) se prepara para celebrar a sus futuros graduados con una serie de sesiones fotográficas organizadas por el Decanato de Vinculación con la Sociedad. Este evento busca fortalecer los lazos entre los estudiantes del último semestre y crear recuerdos duraderos de su paso por la universidad.

Las sesiones de fotos, que se llevarán a cabo en la semana del 13 al 20 de julio, están diseñadas para resaltar el compañerismo y la unidad entre los estudiantes. Se ha asignado una paleta de colores para cada carrera, buscando reflejar el espíritu de cohesión.

Las fotografías servirán como un recuerdo tangible de su tiempo en la ULVR, un testimonio de las amistades y experiencias compartidas que llevarán consigo al iniciar sus carreras profesionales. A través de estos recuerdos, la ULVR espera que cada graduado sienta el orgullo de pertenecer a esta gran familia académica y lleve consigo un pedacito de la universidad en su corazón.

Urbanismo

con mención en Planificación Territorial Y Gestión Urbana Sostenible