ULVR

Noticias

ULVR recibe aprobación del segundo bloque de carreras en línea

por ULVR - 2023-03-30 - Reportaje

La Universidad Laica VICENTE ROCAFUERTE de Guayaquil (ULVR) informa que el Consejo de Educación Superior del Ecuador (CES) aprobó el segundo bloque de carreras modalidad en línea, compuesto por Educación Básica, Educación Inicial, y Contabilidad y Auditoría.

Así lo indicó el vicerrector académico de investigación, grado y posgrado, Dr. Rolando Villavicencio Santillan, en un comunicado interno donde informó sobre esta novedad, al tiempo que agradeció el apoyo del consejo de regentes, autoridades principales de la ULVR, rectorado y vicerrectorado administrativo, comisiones académicas y directivos de las facultades, por contribuir a la consecución de este objetivo

La ULVR, vislumbrando una educación al alcance de todos, ha impulsado la diversificación de su oferta académica, para lo cual puso a consideración del CES el primer bloque de carreras en línea, compuesto por Marketing, Derecho, Administración de Empresas y Economía, las cuales fueron aprobadas a inicios de marzo de 2023, mediante las resoluciones 1030-650331A01-L-0901, 1030-650414ª02-L-0901 y 1030-650413B01-L-0901.

"Esperamos que estas nuevas carreras sean una ayuda para miles de personas que desean obtener una educación de calidad, pero que por diferentes razones no pueden asistir a clases presenciales", concluyó el Dr. Villavicencio Santillan.

La ULVR informará oportunamente sobre la apertura de las inscripciones para que los interesados puedan acceder a esta nueva modalidad de estudios.

Pregrado

Posgrado

Salud y Seguridad Ocupacional

con mención en Prevención de Riesgos Laborales

Gestión del Transporte

con mención en Tráfico, Movilidad y Seguridad Vial

Marketing Digital

Urbanismo

con mención en Planificación Territorial Y Gestión Urbana Sostenible

Derecho Penal

con mención en Criminalidad Compleja

Especialización en Administración Pública

con Mención en Contratación de Obras Civiles

Desarrollo Temprano y Educación Infantil

con mención en Atención Temprana

Administración de Empresas

mención en Dirección Estratégica de Proyectos

Contabilidad y Auditoría

con mención en Riesgos Operativos y Financieros

Educación

Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad 

Ingeniería Civil

con mención en Gestión de la Construcción

Derecho

Mención Derecho Procesal