ULVR

Noticias

ULVR recibe visita de delegación del Consejo de Educación Superior (CES)

por ULVR - 2023-05-29 - Reportaje

La Universidad Laica VICENTE ROCAFUERTE de Guayaquil (ULVR) se complace en recibir el martes 30 de mayo de 2023 a una destacada delegación del Consejo de Educación Superior (CES), encabezada por la presidenta de la Comisión Permanente de Universidades y Escuelas Politécnicas, Ph. D Carmita Álvarez Santana, cuyo objetivo es estrechar lazos y fortalecer la colaboración entre ambas instituciones.

La rectora de la ULVR, Ph. D Aimara Fernández Rodríguez, dará la bienvenida a la delegación durante una reunión reservada. Posteriormente, se llevará a cabo una sesión ampliada en el auditorio ubicado en la planta baja del edificio central "Ing. Com. J. Alfredo Aguilar Álava". En esta sesión, se contará con la presencia de decanos, directores de carreras y otros directivos, con el propósito de socializar la capacitación sobre Educación Inclusiva que será impartida a todo el personal de las instituciones de educación superior (IES) en Ecuador.

Durante el encuentro, se brindará información detallada sobre el proceso de inscripción e inicio del curso "Estrategias de atención educativa inclusiva: competencias básicas y valores necesarios para trabajar en entornos educativos inclusivos". Este curso está diseñado para capacitar a los docentes de las IES, incluyendo a aquellos que forman parte de nuestra prestigiosa universidad.

La ULVR se enorgullece de ser anfitriona de esta visita y espera que este encuentro promueva una mayor colaboración en beneficio de la educación superior en el país.


Pregrado

Posgrado

Salud y Seguridad Ocupacional

con mención en Prevención de Riesgos Laborales

Gestión del Transporte

con mención en Tráfico, Movilidad y Seguridad Vial

Marketing Digital

Urbanismo

con mención en Planificación Territorial Y Gestión Urbana Sostenible

Derecho Penal

con mención en Criminalidad Compleja

Especialización en Administración Pública

con Mención en Contratación de Obras Civiles

Desarrollo Temprano y Educación Infantil

con mención en Atención Temprana

Administración de Empresas

mención en Dirección Estratégica de Proyectos

Contabilidad y Auditoría

con mención en Riesgos Operativos y Financieros

Educación

Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad 

Ingeniería Civil

con mención en Gestión de la Construcción

Derecho

Mención Derecho Procesal