UVLR recibe la visita de consejero del CACES

por ULVR - 2023-01-30 - Reportaje

La rectora de la ULVR, Ph.D Aimara Rodríguez Fernández, y el vicerrector administrativo, Mgtr. Alex Salvatierra Espinoza, recibieron al Ph.D Raúl Carpio Freire, consejero del CACES, quien realizó una visita protocolaria a la institución este viernes 27 de enero de 2023.

A decir de la rectora este acercamiento se da con el fin de conocer cómo está la universidad e indagar acerca de la opinión de las autoridades universitarias sobre los modelos de evaluación que el CACES está preparando con miras al nuevo proceso de acreditación que se realizará en los próximo años.

El Dr. Carpio manifestó que la visita a la ULVR fue bastante positiva porque “veo la evolución de la universidad y puedo decir que están en el camino correcto, se ve una universidad moderna que se ha acoplado a los tiempos modernos, donde hay academia, investigación y una renovación generacional que conoce muy bien los procesos y los está realizando de forma adecuada.”

El Mgtr. Salvatierra felicitó esta iniciativa del CACES en pro de buscar acercamientos y acuerdos que involucren a todas las universidades para que puedan alcanzar la excelencia a través de la mejora continua y desde sus propias realidades.