Vive Guayaquil 2024: Una Celebración de Emprendimiento y Cultura

por ULVR - 2024-07-08 - Noticia

La Universidad Laica VICENTE ROCAFUERTE de Guayaquil (ULVR) se prepara para un mes lleno de actividades dedicadas a celebrar a Guayaquil por sus fiestas de fundación. #ViveGuayaquil2024 se inaugura el miércoles 10 de julio y comenzará con el simposio “Guayaquil Emprende: El Camino del Emprendedor, de la Idea a la Acción”. Este encuentro académico destacará el espíritu innovador de la ciudad a través de panelistas que compartirán sus experiencias y conocimientos sobre el emprendimiento.

#ViveGuayaquil2024 cuenta con una agenda de eventos que se realizarán a lo largo del mes de julio, diseñados para celebrar la rica herencia cultural y el dinamismo económico de Guayaquil. Cada actividad está pensada para resaltar el orgullo y la identidad guayaquileña. La programación incluye presentaciones teatrales, flash mobs y ferias de emprendedores, creando un ambiente festivo y educativo que promete involucrar a toda la comunidad.

La ULVR invita a toda la comunidad universitaria a unirse a estas celebraciones y participar activamente en #ViveGuayaquil2024, una oportunidad única para disfrutar, aprender y celebrar juntos el legado y el futuro de nuestra querida ciudad.

Urbanismo

con mención en Planificación Territorial Y Gestión Urbana Sostenible