La carrera de Finanzas en la ULVR prepara a los estudiantes para navegar el complejo mundo de las finanzas corporativas, inversiones y mercados financieros. El enfoque está en equipar a los alumnos con las habilidades analíticas y cuantitativas necesarias para tomar decisiones financieras estratégicas, evaluar riesgos y oportunidades, y contribuir al crecimiento y estabilidad financiera de las organizaciones.
Proporcionar a los estudiantes los conocimientos y habilidades necesarios para gestionar y administrar recursos financieros de manera efectiva y eficiente.
El Licenciado Finanzas de la ULVR será capaz de:
El Licenciado en Finanzas de la ULVR se forma para interpretar y gestionar efectivamente la información financiera en un contexto empresarial. Con una sólida base en análisis financiero, este profesional puede desempeñarse eficazmente en diversos roles, incluyendo:
• Análisis Financiero y Estratégico.
• Gestión de Inversiones Globales.
• Planificación Financiera Corporativa.
• Gestión de Riesgos Financieros y Seguros.
Mgtr. Martha Hernández Armendáriz
(04)2596500 Ext. 271
Preguntas
frecuentes
Realizar el registro en línea en la sección INSCRÍBETE
Los documentos que necesitas tener a la mano son:
– Cédula de Identidad.
– Partida de Nacimiento.
– Título de Bachiller. (Consulta tu título AQUÍ)
Estos documentos deben ser enviados AQUÍ
1 – Puede acercarse al campus universitario en Av. de Las Américas, frente al Cuartel Modelo de Guayaquil.
2 – Enviar un email a admisiones@ulvr.edu.ec
3 – Llamar a la Unidad de Admisión (04) 259 6500 extensiones: 142,143 y 144.
4 – Ingresando a Oferta Académica ULVR
Los invito a cursar la carrera de Marketing que permite desarrollar tus habilidades y competencias que harán un profesional altamente competitivo.
La Universidad Laica VICENTE ROCAFUERTE me está formando no solo profesionalmente si no como persona con ética y valores para ejercer con éxito mi profesión y trascender de manera personal y profesional.
Les recomiendo estudiar en Marketing de la ULVR porque aprendes a trabajar en equipo, resolver objeciones y aplicar adecuadamente las estrategias innovadoras de Marketing.