Maestría: |
Maestría en Marketing Digital |
Resolución: |
RPC-SO-01-No.007-2022 |
Modalidad: |
Semi-presencial |
La Maestría en Marketing Digital, ofrece a la sociedad profesionales de cuarto nivel con amplios conocimientos en marketing y administración con innovadoras competencias interdisciplinares, multidisciplinares y transdisciplinares que respondan a las demandas de la comunidad y del ejercicio profesional.
Objetivo General
Formar profesionales con sólidas competencias necesarias para liderar y dirigir proyectos de marketing integrados en un mundo online, en marketing digital, bajo estándares y normas internacionales, personas emprendedoras y con una visión global, desarrollando en ellos el análisis crítico, investigativo y de innovación, para que identifiquen y resuelvan problemas en los diferentes niveles empresariales, otorgando a los participantes una profunda comprensión de las herramientas e instrumentos, demostrando un elevado compromiso con el desarrollo de la región y el país, a fin de dirigir una organización de la manera más eficaz y eficiente demostrando un elevado compromiso ético.
Objetivos Específicos
El programa de Maestría en Marketing Digital, está dirigido a profesionales con título de tercer nivel de grado registrado en el Sistema Nacional de Información de Educación Superior del Ecuador, preferentemente en los campos amplios de la Administración de conformidad con el Reglamento de la nomenclatura de títulos profesionales y grados académicos. No obstante, debido a la naturaleza del programa, los aspirantes que posean títulos de tercer nivel de grado registrado en el Sistema Nacional de Información de Educación Superior del Ecuador, en los campos amplios de Artes y humanidades; Ciencias Naturales, Matemáticas y Estadística; Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC); Ciencias Sociales, Periodismo, Información y Derecho; deberán acreditar dos (2) años de experiencia y experticia en cargos o actividades relacionadas.
Proceso de ingreso:
1.- Inscripción al proceso de admisión:
Banco: Guayaquil Cuenta corriente: 1400150 Titular: Universidad Laica Vicente Rocafuerte de Guayaquil.
2.- Apertura de expediente de postulante, documentación:
Documentación requerida:
TOTAL A PAGAR POR EL PROGRAMA: $ 3,500.00
Forma de pago:
*Incluye Matrícula.
Descuento adicional para Graduado Laico
TOTAL A PAGAR POR EL PROGRAMA: $ 3,150.00
Forma de pago:
*Incluye Matrícula.
Canales de pago:
1. Por depósito o transferencia a la cuenta:
2. Tarjeta de crédito.
3. Crédito educativo que gestione con instituciones financieras.
CAMPOS DE
FORMACIÓN |
PRIMER
BLOQUE |
SEGUNDO
BLOQUE |
TERCER
BLOQUE |
CUARTO
BLOQUE |
---|---|---|---|---|
Investigación
|
Metodología de la Investigación (40 Horas)
|
|||
Titulación
|
Titulación I (40 Horas)
|
Titulación II (50 Horas)
|
||
Formación disciplinar avanzada
|
Ecosistema Digital (20 Horas)
Gestión de usuarios digitales (Leads) (30 Horas)
Plan de Marketing Digital y Estrategia de medios (30 Horas)
|
Content Management y Storytelling (40 Horas)
Neuromarketing y Experiencia de usuario (40 Horas)
Design Thinking (40 Horas)
|
Mobile Marketing (40 Horas)
Funnels y retargeting (40 Horas)
Marketing de buscadores (SEO – SEM) (40 Horas)
|
Métricas de rendimiento y analítica web (50 Horas)
|
Total de horas
|
500
|
COORDINADOR GENERAL
Mgtr. Luis Andrés Suárez Piñeiro
CONTACTO
Ph.D. Verónica Rodriguez Basantes
CORREO
vrodriguezb@ulvr.edu.ec