ULVR

ADMINISTRACIÓN

La Universidad Laica VICENTE ROCAFUERTE de Guayaquil a través de su Facultad de Administración les da la bienvenida en sus cuatro carreras, Administración de Empresas, Comercio Exterior, Contabilidad y Auditoría y Mercadotecnia.

La Facultad cuenta con un claustro docente de primera calidad que usa modernas técnicas pedagógicas puestas al servicio del estudiante, laboratorios equipados con tecnología de última generación, biblioteca con los últimos ejemplares de textos impresos y también una biblioteca virtual con innumerables títulos al alcance de todos nuestros estudiantes.

Estamos preparados para desarrollar en nuestros futuros profesionales, las necesarias capacidades y competencias críticas y reflexivas que les permitan afrontar las exigentes demandas empresariales en los complejos entornos del mercado actual.

La estructura formativa del futuro profesional laico de la Facultad de Administración incluye competencias y habilidades basadas en la iniciativa, creatividad para resolución de problemas socio empresariales y desde luego el emprendimiento además de una sólida formación en las técnicas de negociación y asesoramiento basado en las tendencias del mercado global, Nuestros profesionales desarrollan capacidades para desempeñarse como auditores internos y externos, generar planes de exportación e importación que optimicen los recursos de la organización capaz de emprender proyectos rentables y tendientes a mejorar el comercio e identificar nuevos nichos en mercados locales e internacionales.

Finalmente la identificación de oportunidades de negocios por parte de nuestros profesionales es clave en su perfil profesional por lo que la Facultad de Administración se esfuerza por dotarlos de herramientas adecuadas y prepararlos como identificadores de oportunidades y de necesidades de la sociedad en su conjunto, generando de esta manera un sólido vínculo con la misma.

Autoridades

Decano(a)

Mgtr. Betty Aguilar Echeverría
259 6500 Ext. 201
Lunes a Viernes de 09H00 a 13H00 y de 17H00 a 22H00

Subdecano(a)

Mgtr. Irma Aquino Onofre
(04) 259 6500 Ext. 202
Lunes a Viernes de 09H00 a 13H00 y de 17H00 a 22H00

CARRERAS

Ver más +

Contabilidad y Auditoría

Responsabilidad social - empresarial y conocimientos teóricos – prácticos, para registrar, controlar e informar la situación financiera.
Ver más +

Comercio Exterior

Desarrollo de las prácticas de comercio exterior para contribuir técnicamente a las aspiraciones de los sectores públicos y privados.
Ver más +

Marketing

Conectar la empresa con el mercado conociendo sus necesidades, desarrollando productos deseados, comercializarlos y posicionarlos.
Ver más +

Administración de Empresas

Forma profesionales con conocimientos teórico-prácticos, que utilizan herramientas técnico-científicas que respondan a una problemática vinculada a la sociedad con visión social y empresarial.

Pregrado

Posgrado

Salud y Seguridad Ocupacional

con mención en Prevención de Riesgos Laborales

Gestión del Transporte

con mención en Tráfico, Movilidad y Seguridad Vial

Marketing Digital

Urbanismo

con mención en Planificación Territorial Y Gestión Urbana Sostenible

Derecho Penal

con mención en Criminalidad Compleja

Especialización en Administración Pública

con Mención en Contratación de Obras Civiles

Desarrollo Temprano y Educación Infantil

con mención en Atención Temprana

Administración de Empresas

mención en Dirección Estratégica de Proyectos

Contabilidad y Auditoría

con mención en Riesgos Operativos y Financieros

Educación

Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad 

Ingeniería Civil

con mención en Gestión de la Construcción

Derecho

Mención Derecho Procesal