ACTIVIDADES POR EL QUINCUAGÉSIMO SEGUNDO ANIVERSARIO DE LA ULVR

por marketing - 2018-11-09 - Reportaje

La Universidad Laica VICENTE ROCAFUERTE de Guayaquil, realizó una semana de actividades deportivas, artísticas y educativas en honor a la celebración de su quincuagésimo segundo aniversario de vida institucional.

El 5 de noviembre, se realizó el Pregón, que marcó el inicio de las festividades que incluyeron Campeonatos Deportivos Relámpagos de Indor Fútbol, Conferencias Magistrales, Shows Artísticos, Festival de Cortometraje, Elección de la Reina ULVR 2018, y culminaron el viernes 9 con la Sesión Solemne de Aniversario por los 52 años de vida institucional.

Los diferentes programas contaron con la presencia de las autoridades principales: Dra. Susana Hinojosa de Aguilar, Promotora Institucional; Dra. Aimara Rodríguez Fernández, Rectora; Dra. Sonia Guerra Iglesias, Vicerrectora Académica; Dr. Rolando Villavicencio Santillán, Vicerrector Administrativo, asimismo estuvieron presentes decanos, docentes, personal administrativo y estudiantes.

Pago Cuota B3
Evaluación Nota 3