Unidad de Titulación

¿QUÉ ES LA UNIDAD DE TITULACIÓN?

Comprende la Unidad Técnica-Formativa donde se valida el logro de las competencias investigativas y profesionales, así como los objetivos de aprendizaje del estudiante a lo largo de su carrera.

REGLAMENTO DE TITULACIÓN DE TERCER NIVEL DE GRADO DE LA UNIVERSIDAD LAICA VICENTE ROCAFUERTE DE GUAYAQUIL - ULVR. (Descargar Archivo)

OPCIONES DE UNIDAD DE TITULACIÓN:
El desarrollo de la Unidad de Titulación, deberá asegurar la evaluación y calificación individual, con independencia de los mecanismos de trabajo implementados. Su aprobación se realizará a través de las siguientes opciones:

a) Trabajo de titulación.
b) Examen complexivo.

SOCIALIZACIÓN DE LAS NORMATIVAS DE TITULACIÓN DE LA ULVR:
La socialización del Reglamento de Titulación con sus respectivos Instructivos, se realizará previo a la Inscripción a la Unidad de Titulación, con la finalidad de dar a conocer las opciones de Titulación, así como los requisitos previos a la inscripción.

ACCESO A LA UNIDAD DE TITULACIÓN:
Para que el estudiante acceda a la Unidad de Titulación es necesario haber completado todos los requisitos académicos, financieros y administrativos establecidos por la Ley y por la normativa de la ULVR, de acuerdo con la oferta académica de su malla curricular.

INSCRIPCIÓN A LA UNIDAD DE TITULACIÓN:
El estudiante debe verificar las fechas de inscripción en el calendario académico de la ULVR (Enlace a Calendario).

El Secretario de Facultad, se comunicará a su correo institucional para que acuda a la ULVR y entregue para su expediente de titulación, lo siguiente:

1. Solicitud de inscripción a la Unidad de Titulación con la opción de titulación que escogió, firmada. (Enlace solicitud #1.UT)
  2. Factura de pago que incluye el arancel de inscripción y de la solicitud de ingreso a la unidad de titulación.
  3. Carta de compromiso académico firmada por el/los estudiantes. (Enlace)
  4. Otros requisitos que puedan ser solicitados por la ULVR de acuerdo a la opción escogida.

Nota: En el caso de estudiantes de mallas curriculares anteriores, deberán presentar para la inscripción, además de los requisitos mencionados, la certificación de Fin de Carrera.

Verificada la documentación por la Secretaría de su Facultad, debe proceder a:

• Realizar el pago del arancel de Titulación en las ventanillas de Recaudación de la ULVR (Horario de atención de lunes a viernes de 08:00 a 16:30); o mediante transferencia bancaria o depósito a la Cuenta Corriente del BANCO BOLIVARIANO No. 0000144029 - RUC 0990972370001.

◦ Solicitud de inscripción (especie valorada) - $25,00.
    ◦ Arancel Unidad de Titulación - $400,00.

• Remitir la solicitud de inscripción desde tu correo institucional, adjuntando el comprobante de pago de la solicitud y del arancel de Titulación al correo de tu Facultad, con el asunto: Inscripción UT, Apellidos/Nombres, Carrera.

Nota 1: En el caso de haber realizado el pago mediante transferencia bancaria o depósito, debe indicar la fecha, número de referencia o transacción, y nombres/apellidos del titular de la cuenta, número de cuenta de la persona que realizó el pago.

Nota 2:
    En caso de haberse acogido a la opción del pago anticipado del arancel de titulación, remitir el comprobante de pago realizado en su penúltimo semestre. (Enlace informativo)

FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN
consultas_fadm@ulvr.edu.ec