ULVR

Noticias

Bibliotecaria de la ULVR recibió distinción por 30 años de servicio en conmemoración por Biblioteca Municipal

por ULVR - 2024-03-25 - Noticia

Con el acompañamiento musical de la Rondalla Guayaquileña a cargo del maestro Fernando Vargas, profesor de la Escuela del Pasillo Nicasio Safadi, la Biblioteca Municipal de Guayaquil conmemoró 162 años de servicio a la colectividad en una ceremonia donde reconoció públicamente la labor de los bibliotecarios de las universidades de la urbe porteña.

La iniciativa nació de la Alcaldía de Guayaquil y de la Unidad Técnica de Patrimonio Cultural, que entregó distinciones la tarde del viernes 22 de marzo de 2024 en el Salón Pedro Carbo de la misma Biblioteca Municipal.

Nuestra dilecta compañera, la licenciada Marjorie Quiñónez Benítez, especialista en Bibliotecología y Archivología, recibió el reconocimiento en nombre de la Universidad Laica VICENTE ROCAFUERTE de Guayaquil de manos de la concejala, ingeniera Emily Vera Aguiño, quien presidió el evento junto a la directora de la Unidad Técnica de Patrimonio Cultural, doctora María Isabel Silva Iturralde, y la concejala ingeniera Nelly Pullas Chávez.

La licenciada Marjorie Quiñónez Benítez tiene 30 años de servicio y trayectoria en la institución académica, donde ha demostrado capacidad técnica, esfuerzo y entrega en su labor dentro de la Biblioteca ´´Dra. Elsa Alarcón Soto´´ de la ULVR.

Este centro de estudios de alto nivel felicita a la Biblioteca Municipal de Guayaquil por sumar un nuevo año de vida institucional y ser custodio de la memoria histórica de la ciudad, y se congratula de tener entre sus colaboradores a talento humano calificado como la licenciada Quiñónez.

La Biblioteca ´´Dra. Elsa Alarcón Soto´´ del campus académico es una de más amplias y completas de la ciudad y del país. La estantería es abierta y se actualiza constantemente con libros, publicaciones, revistas y catálogos. Mantiene entre sus registros más de 18.000 libros físicos y 1.575 cargados en línea en la plataforma e_book que contribuyen a elevar y potenciar el pensamiento crítico y analítico de estudiantes y docentes.


Pregrado

Posgrado

Salud y Seguridad Ocupacional

con mención en Prevención de Riesgos Laborales

Gestión del Transporte

con mención en Tráfico, Movilidad y Seguridad Vial

Marketing Digital

Urbanismo

con mención en Planificación Territorial Y Gestión Urbana Sostenible

Derecho Penal

con mención en Criminalidad Compleja

Especialización en Administración Pública

con Mención en Contratación de Obras Civiles

Desarrollo Temprano y Educación Infantil

con mención en Atención Temprana

Administración de Empresas

mención en Dirección Estratégica de Proyectos

Contabilidad y Auditoría

con mención en Riesgos Operativos y Financieros

Educación

Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad 

Ingeniería Civil

con mención en Gestión de la Construcción

Derecho

Mención Derecho Procesal