ULVR

Noticias

Facultad de Ciencias Sociales entregó abogados, economistas, periodistas y publicistas al servicio del país

por ULVR - 2024-04-10 - Noticia

La Universidad Laica VICENTE ROCAFUERTE de Guayaquil efectuó el miércoles 10 de abril, a las 16:00, la ceremonia colectiva de graduación de abogados, economistas, periodistas y publicistas al servicio del país.

El solemne evento contó con la presencia del vicerrector Administrativo, máster Alex Salvatierra Espinoza, y del decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Derecho, Ph. D. Adriam Camacho Domínguez, quien en su intervención resaltó los conocimientos, habilidades y perspectivas de los nuevos profesionales que se entregan al país, quienes solucionarán los fenómenos sociales, políticos, económicos y culturales de la sociedad contemporánea.

También destacó que ser laico implica una serie de cualidades y actitudes que reflejan tener apertura y tolerancia reconociendo la diversidad como una fuente de enriquecimiento y aprendizaje mutuo, aplicar el pensamiento crítico, actuar con integridad, honestidad y empatía en todas las interacciones de la vida, y adoptar hábitos de vida responsables

Durante el evento, se entregaron reconocimientos a los mejores promedios académicos, donde se ponderó la excelencia académica de la economista Jazmín Vargas Montero y del licenciado Francisco Mite Laurido.

La mejor estudiante Jazmín Vargas Montero habló en nombre de los graduados sobre ese momento especial y trascendental de sus vidas, donde los aprendizajes y experiencias vividas los han marcado, transformado y moldeado en el camino donde el conocimiento académico cambió la manera de enfrentar el futuro.

Para la economista Vargas, están listos para asumir los desafíos y aprovechar las oportunidades que el mundo tiene para ofrecerles, ya que están armados de conocimientos y experiencias que los han fortalecido porque el espíritu de comunidad y el legado de la educación trascendió las aulas, y los convirtió ahora en laicos de corazón.


Pregrado

Posgrado

Salud y Seguridad Ocupacional

con mención en Prevención de Riesgos Laborales

Gestión del Transporte

con mención en Tráfico, Movilidad y Seguridad Vial

Marketing Digital

Urbanismo

con mención en Planificación Territorial Y Gestión Urbana Sostenible

Derecho Penal

con mención en Criminalidad Compleja

Especialización en Administración Pública

con Mención en Contratación de Obras Civiles

Desarrollo Temprano y Educación Infantil

con mención en Atención Temprana

Administración de Empresas

mención en Dirección Estratégica de Proyectos

Contabilidad y Auditoría

con mención en Riesgos Operativos y Financieros

Educación

Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad 

Ingeniería Civil

con mención en Gestión de la Construcción

Derecho

Mención Derecho Procesal