ULVR

Noticias

II Jornada Ambiental “ULVR: Ambiente y Universidad”

por Marketing - 2020-06-05 - Reportaje

La Universidad Laica VICENTE ROCAFUERTE de Guayaquil en coordinación con su Facultad de Ingeniería, Industria y Construcción, por motivo de la celebración por el día del Medio Ambiente, realizó la II Jornada Ambiental “ULVR: Ambiente y Universidad”.

En este año, la temática desarrollada por el Día Mundial del Medio Ambiente patrocinado por la Organización de las Naciones Unidas, “Biodiversidad: un llamado a la acción para combatir la acelerada pérdida de especies y la degradación del mundo natural”.

En este sentido la ULVR para este evento contó con la participación de los ponentes MSc. Giovanni Ginatta, Secretario Técnico del Fondo del Agua para Guayaquil, quien dirigió el tema “La Cuenca del Río Daule y sus Desafíos” y del candidato a  PhD. Luis Amador Oyola, con “Guayaquil Biodiverso”, ambos temas, referentes a la campaña; tomando en cuenta las medidas adoptadas en cuento al distanciamiento social y eventos de carácter masivo, las exposiciones se impartieron usando la plataforma Google Meet, y contó con la participación de estudiantes, docentes y directivos.

Además, los estudiantes Laicos con el objetivo de concientizar y difundir la importancia del cuidado del medio ambiente, utilizaron su creatividad y sus plataformas digitales para difundir videos, pinturas e imágenes, apoyando el cuidado de nuestro ecosistema utilizando el hashtag #ULVRjoinsONU2020.

Cabe destacar que la biodiversidad es esencial para la vida, por lo tanto, es nuestro compromiso cuidarla y protegerla.  ¡Juntos cuidemos el Medio Ambiente! 


Pregrado

Posgrado

Salud y Seguridad Ocupacional

con mención en Prevención de Riesgos Laborales

Gestión del Transporte

con mención en Tráfico, Movilidad y Seguridad Vial

Marketing Digital

Urbanismo

con mención en Planificación Territorial Y Gestión Urbana Sostenible

Derecho Penal

con mención en Criminalidad Compleja

Especialización en Administración Pública

con Mención en Contratación de Obras Civiles

Desarrollo Temprano y Educación Infantil

con mención en Atención Temprana

Administración de Empresas

mención en Dirección Estratégica de Proyectos

Contabilidad y Auditoría

con mención en Riesgos Operativos y Financieros

Educación

Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad 

Ingeniería Civil

con mención en Gestión de la Construcción

Derecho

Mención Derecho Procesal