ULVR

Noticias

ULVR abre Convocatoria para el VIII Congreso Científico Internacional INPIN 2023

por ULVR - 2023-07-07 - Noticia

La Universidad Laica VICENTE ROCAFUERTE de Guayaquil ha anunciado la apertura de la convocatoria para el VIII Congreso Científico Internacional INPIN 2023, bajo el tema “La ciencia y la innovación tecnológica en función del desarrollo social sostenible”. El evento, organizado por el Departamento de Investigación Científica, Tecnológica e Innovación, invita a todos los investigadores a participar y compartir sus trabajos en este encuentro académico de relevancia internacional.

El congreso se llevará a cabo en un formato híbrido del 4 al 6 de octubre de 2023, y reunirá a investigadores, docentes, autoridades y estudiantes de pregrado y posgrado interesados en explorar y discutir diversas posturas relacionadas con la investigación para la innovación. 

Este destacado congreso académico ofrece una plataforma para el intercambio de experiencias y la reflexión conjunta entre especialistas, docentes, investigadores y estudiantes, que participan en diversas modalidades de trabajo científico. Su objetivo principal es contribuir al desarrollo social, económico y productivo de la sociedad ecuatoriana e internacional a través del fortalecimiento del conocimiento científico, la tecnología, la innovación y el emprendimiento.

El evento incluirá la realización del VI Seminario Internacional de Ciencias Sociales y Derecho, el VI Seminario Internacional de Administración, Competitividad Global y Emprendimientos Inclusivos, el V Simposio Internacional de Ingeniería Civil, Tecnología y Arquitectura, y el V Encuentro Internacional de Educación y Atención a la Diversidad.

Entre los ejes temáticos abordados se encuentran la formación integral, la atención a la diversidad y la educación inclusiva, la sociedad civil, los derechos humanos y la gestión de la comunicación, el territorio, el medio ambiente y los materiales innovadores para la construcción, y el desarrollo estratégico empresarial y los emprendimientos sostenibles.

La modalidad de participación en el congreso incluye la presentación de ponencias que sean resultado de investigaciones, experiencias docentes, ensayos, artículos de revisión y posters científicos. Cada autor puede participar con un máximo de tres trabajos.

La fecha límite para la recepción de full Paper es el 28 de julio de 2023, y las notificaciones de aceptación se enviarán del 28 de agosto al 1 de septiembre de 2023. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 29 de septiembre de 2023.

Los participantes del evento recibirán un certificado de participación en un evento de reconocimiento internacional en el ámbito científico (VIII Edición del evento INPIN), con una duración de 48 horas. Asimismo, se les otorgará un certificado de participación digital por 48 horas, un certificado de publicación en las memorias del evento en formato digital, y tendrán la oportunidad de participar en un curso precongreso de 48 horas, recibiendo un certificado correspondiente.

Los trabajos aceptados que cumplan con las normas establecidas y sean aprobados por el Comité Científico podrán ser publicados en extenso en las memorias del evento (Proceedings) que contarán con un ISBN en su versión digital.


Pregrado

Posgrado

Salud y Seguridad Ocupacional

con mención en Prevención de Riesgos Laborales

Gestión del Transporte

con mención en Tráfico, Movilidad y Seguridad Vial

Marketing Digital

Urbanismo

con mención en Planificación Territorial Y Gestión Urbana Sostenible

Derecho Penal

con mención en Criminalidad Compleja

Especialización en Administración Pública

con Mención en Contratación de Obras Civiles

Desarrollo Temprano y Educación Infantil

con mención en Atención Temprana

Administración de Empresas

mención en Dirección Estratégica de Proyectos

Contabilidad y Auditoría

con mención en Riesgos Operativos y Financieros

Educación

Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad 

Ingeniería Civil

con mención en Gestión de la Construcción

Derecho

Mención Derecho Procesal