ULVR

Noticias

ULVR festejó animadamente el Día de la Madre

por ULVR - 2023-05-15 - Noticia

El viernes 12 de mayo, en una celebración conmovedora, el personal docente y administrativo femenino de la Universidad Laica VICENTE ROCAFUERTE de Guayaquil conmemoró el Día de la Madre. Organizado por el Consejo de Regentes, el evento incluyó la elección de la Madre Símbolo ULVR 2023, una presentación de Fun Dance, tomas fotográficas con Giro 3600, música, baile, obsequios y refrigerios.

En la cálida tarde, 120 madres que son parte integral del equipo de la universidad se reunieron en el coliseo del campus académico. Durante la celebración se vivió una atmósfera de camaradería y espíritu de unión, mientras las participantes disfrutaban de una variedad de actividades.

La jornada se vivió en un ambiente de confraternidad y camaradería, donde la presidente del Consejo de Regentes, Ph.D Susana Hinojosa de Gordillo, colocó la cinta a la Madre Símbolo 2023 ULVR, entregó los obsequios y aprovechó la oportunidad para unirse y participar del emotivo evento que se brindó en homenaje a la labor diaria, al esfuerzo y dedicación fecunda de cada profesional que trabaja en la entidad. 

El título de Madre Símbolo ULVR 2023 fue otorgado a la máster Natalia Manjarrés Zambrano, docente de la Facultad de Educación, quien se destacó en el Fun Dance en los diversos ritmos y compases que marcaron el paso del personal femenino que salió a la pista para demostrar sus habilidades en el baile.


Pregrado

Posgrado

Salud y Seguridad Ocupacional

con mención en Prevención de Riesgos Laborales

Gestión del Transporte

con mención en Tráfico, Movilidad y Seguridad Vial

Marketing Digital

Urbanismo

con mención en Planificación Territorial Y Gestión Urbana Sostenible

Derecho Penal

con mención en Criminalidad Compleja

Especialización en Administración Pública

con Mención en Contratación de Obras Civiles

Desarrollo Temprano y Educación Infantil

con mención en Atención Temprana

Administración de Empresas

mención en Dirección Estratégica de Proyectos

Contabilidad y Auditoría

con mención en Riesgos Operativos y Financieros

Educación

Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad 

Ingeniería Civil

con mención en Gestión de la Construcción

Derecho

Mención Derecho Procesal