ULVR presenta Informe de Gestión de Labores 2023 el miércoles 27 de marzo de 2024

por ULVR - 2024-03-18 - Noticia

La Universidad Laica VICENTE ROCAFUERTE de Guayaquil dando cumplimiento con lo dispuesto por los órganos de regulación y control del país realizará el miércoles 27 de marzo de 2024, a las 11:00, en el auditorio principal del campus académico Dr. Alfonso Aguilar Ruilova, la presentación del Informe de Gestión de Labores correspondiente al año 2023.

La actividad a cargo del Departamento de Planificación de la ULVR tiene como objetivo hacer una pública exposición del cumplimiento de los ejes declarados en la Planificación Estratégica de Desarrollo Institucional 2022-2026 con corte al año 2023.

El acto es presidido por los miembros del Consejo de Regentes de la ULVR que preside nuestra Presidente, doctora Susana Hinojosa de Gordillo, y las autoridades, donde la rectora, Ph.D. Aimara Rodríguez Fernández, hará la rendición de cuentas del período académico y administrativo correspondiente.

El evento anual, donde están invitados los estudiantes, docentes y personal administrativo, se cumple de acuerdo con la disposición del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social dentro del proceso de rendición de cuentas.