ULVR

Noticias

Vinculación con la Sociedad convoca a III Jornadas 2024 del 1 al 5 de abril

por ULVR - 2024-03-26 - Noticia

La Universidad Laica VICENTE ROCAFUERTE de Guayaquil avanza en el proceso de construcción de las actividades académicas que cumplirá el Departamento de Vinculación con la Sociedad durante el período 2024-A en el claustro universitario.

Así, dentro de la planificación, el Departamento de Vinculación con la Sociedad realizará desde el lunes 1 hasta el viernes 5 de abril de 2024, las III Jornadas donde se desarrollarán algunas actividades virtuales y presenciales con invitados y actores externos que apoyan a la Academia y los diferentes directivos de las unidades del complejo universitario.

El lunes 1 de abril, de 09:00 a 10:30, se hará una charla virtual de Socialización de los procesos de Prácticas PreProfesionales y, posteriormente, una mesa de trabajo para la ejecución y tratamiento. A partir de las 11:00, en el aula del Edificio Alfredo Aguilar Álava, se dará una charla sobre Integración de la Investigación con la Vinculación y con la docencia, y una mesa de trabajo para articular estos tres componentes.

El martes 2 de abril, de 09:00 a 11:00, mediante charlas, se explicará el proceso de comunicación efectiva para actividades de Vinculación y la socialización de procesos de vinculación y Seguimiento de Graduados.

Posteriormente, habrá mesas de trabajo para Diseño y Planificación de Ejecución de Trabajos de Vinculación y Generar estrategias para la empleabilidad, emprendimiento y Educación Continua.

Las jornadas se cierran el jueves 4 de abril, de 19:00 a 12:00, con una actividad con enfoque intercultural coordinada por representantes del Museo Antropológico y de Arte Contemporáneo (MAAC), donde asisten docentes y directivos de la ULVR.


Pregrado

Posgrado

Salud y Seguridad Ocupacional

con mención en Prevención de Riesgos Laborales

Gestión del Transporte

con mención en Tráfico, Movilidad y Seguridad Vial

Marketing Digital

Urbanismo

con mención en Planificación Territorial Y Gestión Urbana Sostenible

Derecho Penal

con mención en Criminalidad Compleja

Especialización en Administración Pública

con Mención en Contratación de Obras Civiles

Desarrollo Temprano y Educación Infantil

con mención en Atención Temprana

Administración de Empresas

mención en Dirección Estratégica de Proyectos

Contabilidad y Auditoría

con mención en Riesgos Operativos y Financieros

Educación

Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad 

Ingeniería Civil

con mención en Gestión de la Construcción

Derecho

Mención Derecho Procesal