ACCIÓN SOCIAL DE LA ULVR SE EXPUSO EN FERIA COMIC CON 2019

por marketing - 2019-08-23 - Reportaje

Con la Campaña “Todos contra las Drogas”; la Universidad Laica VICENTE ROCAFUERTE de Guayaquil, participó en la 4 feria COMIC CON 2019 con su revista S-FORCE, medio creado para promover la acción social y la oferta académica de la Universidad.

S-FORCE (La Fuerza del Estudio), junta a súper héroes identificados con cada carrera de la Universidad, quienes adquieren sus poderes a través del estudio y el conocimiento combatiendo contra las fuerzas del mal representados por: Ignorancia, Pereza, Relajo, Destrucción, Vicio y Adición; los antivalores presentes en la sociedad.

Campañas Sobre los Valores, Misión 100% Libres de Humo de Tabaco y Todos contra las Drogas; son la bandera de lucha de los S-FORCE y su objetivo fundamental es contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas que forman parte de nuestra universidad y de la comunidad en su conjunto, prestando una atención especial a aquellas que están en situación de desventaja o con problemáticas específicas. Este accionar lo complementan la Unidad de Salud y el Departamento de Bienestar Estudiantil de la ULVR, quienes dictan charlas y realizan ferias informativas para crear conciencia sobre el uso y consumo de drogas.

En el stand de la Feria nos visitaron: La Dra. Cynthia Viteri, Alcaldesa de Guayaquil; la Mg. Susana González, Vice prefecta del Guayas; la Sra. Gloria Gallardo, Directora de la Empresa de Turismo de la Ciudad; los Consejeros Municipales Sra. Luzmila Nicolalde y Sr. Andrés Guschmer y el Asambleísta Dr. Vicente Taiano; quienes mostraron interés en nuestra campaña.

EVALUACIÓN NOTA 2 SEGUNDO PARCIAL (APORTE) (REQUISITO: PAGO CUOTA A4)
CLASES Y EXÁMENES SEGUNDO PARCIAL (REQUISITO: PAGO CUOTA A5)
EXÁMENES ATRASADOS SEGUNDO PARCIAL (REQUISITO: PAGO CUOTA A5)
APERTURA DEL SISTEMA PARA INGRESO NOTA DE EXÁMENES ATRASADOS SEGUNDO PARCIAL