CONCURSO DE ORATORIA EN LA ULVR

por marketing - 2019-01-30 - Reportaje

En el Auditorio de Bienestar Estudiantil de la Universidad Laica VICENTE ROCAFUERTE de Guayaquil, se realizó el Concurso de Oratoria “La importancia de estudiar Derecho o Economía en el siglo XXI”, evento organizado por la Facultad de Ciencias Sociales y Derecho.

El jurado Calificador estuvo integrado por los Docentes: Msc. Luis Landy Campos, Subdecano de la Facultad de Ciencias Sociales y Derecho, Msc. Violeta Badaraco Delgado, Directora de la Carrera de Derecho y Msc. Carlos Pérez Leyva, Coordinador de la Carrera de Derecho.

El primer lugar lo obtuvo el Sr. Marcos Andrés Valdivieso Riofrío, estudiante de la Carrera de Derecho, el segundo lugar la Srta. Leonela Álava Macías, estudiante de la Carrera de Economía y tercer lugar el Sr. Aarón Harvey Coronel Bermeo, estudiante de la Carrera de Derecho; las autoridades de la Facultad, realizaron la entrega de certificados a los ganadores.

La Msc. Mónica Leoro LLerena, Directora de la Carrera de Economía, agradeció a los participantes y ganadores del concurso.

PERIODO DE PAGO PARA EL CICLO ACADÉMICO 2019 A (CUOTA A1)
MATRÍCULA EXTRAORDINARIA SEMESTRE A - 2019
MATRÍCULA ESPECIAL SEMESTRE A - 2019
MATRÍCULA ESPECIAL SEMESTRE A - 2019