FESTIVAL DE SABERES Y SABORES ANCESTRALES EN LA ULVR

por marketing - 2019-07-24 - Reportaje

Las tradiciones y saberes ancestrales, se hicieron presentes en la tarde y noche del 24 de julio en el Coliseo de la Universidad Laica VICENTE ROCAFUERTE de Guayaquil, donde miembros de la comunidad Laica participaron y disfrutaron en el Festival de Saberes y Sabores Ancestrales; espacio creado para degustar de platos típicos de la gastronomía ecuatoriana, conocer sobre nuestras raíces y tener un momento de sano esparcimiento donde disfrutamos de shows artísticos y juegos tradicionales como: El juego de la soga, carrera de ensacados, juego de tres piernas y juego de la cuchara y el huevo.

Asimismo, dentro del programa del evento se destacó la elección de la Srta. Criolla Bonita ULVR 2019; título que recayó en la Srta. Evelin Maridueña Delgado, estudiante del primer semestre de la Carrera de Administración de Empresas. Además, la Facultad de Ingeniería Industria y Construcción obtuvo el premio como mejor stand y su candidata la Srta. Giulina Ron Romero, del segundo semestre, resultó ganadora por el diseño en la categoría de mejor traje típico; los miembros del jurado que estuvieron a cargo de la elección fueron: Ph.D Aimara Rodríguez Fernández, Rectora; Ph.D Sonia Guerra Iglesias Vicerrectora Académica y Ph.D Rolando Villavicencio Santillán, Vicerrector Administrativo.

FECHA MÁXIMA DE INGRESO DE SOLICITUDES MATRICULACIÓN EXTRAORDINARIA 2019 SEMESTRE "B"
MATRÍCULA EXTRAORDINARIA PARA SEMESTRE 2019 B
FECHA MÁXIMA DE INGRESO DE SOLICITUDES MATRICULACIÓN ESPECIAL 2019 SEMESTRE "B"
MATRÍCULA ESPECIAL PARA SEMESTRE 2019 B