ULVR

Noticias

I JUEGOS DEPORTIVOS ULVR 2019

por marketing - 2019-07-07 - Reportaje

La Universidad Laica VICENTE ROCAFUERTE de Guayaquil inauguró los I Juegos Deportivos del año 2019. Tomando como marco de referencia la modalidad de la Copa América de Futbol se inició el desfile, donde las delegaciones de las Facultades con sus diferentes carreras marcharon por los predios acompañados de sus respectivas madrinas.

Los destacados deportistas, el Lcdo. William Abreu, hizo la toma del juramento deportivo y el Sr. Armando Matute, estudiante de la carrera de Comercio Exterior realizó el paso de la tea olímpica escoltado por los capitanes de los equipos deportivos.

Además, se realizó la elección de la señorita deportes, el jurado luego de su deliberación proclama a la Srta. Karen Orellana Ortiz, representante de la carrera de Contabilidad y Auditoría. Asimismo, como mejor equipo uniformado ganó la carrera de Periodismo, delegación que representó a la selección de Argentina.

Después de la ceremonia de inauguración, el deporte ciencia el Ajedrez se hizo presente en un campeonato quedando como ganador el Sr. Jorge Reinoso Loaiza, estudiante de la carrera de Comercio Exterior; adicionalmente se desarrolló el campeonato relámpago de futbol femenino y masculino entre docentes y personal administrativo, los ganadores fueron: el equipo administrativo femenino y el equipo masculino de la Facultad de Ingeniería Industria y Construcción.

El evento se efectuó en el complejo deportivo Hoolingans Costa, donde asistieron las autoridades principales, decanos, subdecanos, docentes, estudiantes y personal administrativo de la ULVR.


Pregrado

Posgrado

Salud y Seguridad Ocupacional

con mención en Prevención de Riesgos Laborales

Gestión del Transporte

con mención en Tráfico, Movilidad y Seguridad Vial

Marketing Digital

Urbanismo

con mención en Planificación Territorial Y Gestión Urbana Sostenible

Derecho Penal

con mención en Criminalidad Compleja

Especialización en Administración Pública

con Mención en Contratación de Obras Civiles

Desarrollo Temprano y Educación Infantil

con mención en Atención Temprana

Administración de Empresas

mención en Dirección Estratégica de Proyectos

Contabilidad y Auditoría

con mención en Riesgos Operativos y Financieros

Educación

Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad 

Ingeniería Civil

con mención en Gestión de la Construcción

Derecho

Mención Derecho Procesal