I JUEGOS DEPORTIVOS ULVR 2019

por marketing - 2019-07-07 - Reportaje

La Universidad Laica VICENTE ROCAFUERTE de Guayaquil inauguró los I Juegos Deportivos del año 2019. Tomando como marco de referencia la modalidad de la Copa América de Futbol se inició el desfile, donde las delegaciones de las Facultades con sus diferentes carreras marcharon por los predios acompañados de sus respectivas madrinas.

Los destacados deportistas, el Lcdo. William Abreu, hizo la toma del juramento deportivo y el Sr. Armando Matute, estudiante de la carrera de Comercio Exterior realizó el paso de la tea olímpica escoltado por los capitanes de los equipos deportivos.

Además, se realizó la elección de la señorita deportes, el jurado luego de su deliberación proclama a la Srta. Karen Orellana Ortiz, representante de la carrera de Contabilidad y Auditoría. Asimismo, como mejor equipo uniformado ganó la carrera de Periodismo, delegación que representó a la selección de Argentina.

Después de la ceremonia de inauguración, el deporte ciencia el Ajedrez se hizo presente en un campeonato quedando como ganador el Sr. Jorge Reinoso Loaiza, estudiante de la carrera de Comercio Exterior; adicionalmente se desarrolló el campeonato relámpago de futbol femenino y masculino entre docentes y personal administrativo, los ganadores fueron: el equipo administrativo femenino y el equipo masculino de la Facultad de Ingeniería Industria y Construcción.

El evento se efectuó en el complejo deportivo Hoolingans Costa, donde asistieron las autoridades principales, decanos, subdecanos, docentes, estudiantes y personal administrativo de la ULVR.