NOCHE DE TALENTO LAICO

por MARKETING - 2019-11-07 - Reportaje

Con un formato de Concurso, la noche del jueves 7 de noviembre la Universidad Laica VICENTE ROCAFUERTE de Guayaquil, puso en escena su NOCHE DE TALENTO; fueron nuevo exponentes del arte entre músicos, cantantes y bailarines; los encargados de brindar un show artístico; luego de un proceso de selección de 20 trabajos presentados, se dio paso a la eliminatoria final obteniendo el primero lugar la Srta. Gabriel Garcés; el segundo lugar la Srta. Narcisa Jimbo y el Tercer lugar, la Srta. Belén Polit.

La ganadora del Concurso obtuvo como premio la exoneración del pago de la matrícula para el siguiente periodo académico; el evento contó con la presencia de la Autoridades Principales de la Universidad, docentes, estudiantes e invitados especiales quienes también fueron protagonistas del evento que con sus aplausos brindaban el apoyo a los participantes.

MATRÍCULA ORDINARIA PARA 2020 A
MATRÍCULA ORDINARIA PARA 2020 A