ULVR

Noticias

ULVR despidió el 2018

por marketing - 2018-12-21 - Reportaje

La Universidad Laica VICENTE ROCAFUERTE de Guayaquil, despidió el año con su tradicional Concurso de Años Viejos, el evento se realizó el viernes 21 de diciembre en el coliseo de la institución, el cual contó con la participación de toda la comunidad Laica.

En el programa participaron dos categorías: Unidades Académicas, donde se priorizó la participación de los estudiantes con la coordinación de un docente y Departamentos Administrativos, donde se distinguió la participación de los colaboradores de la ULVR.

El primer lugar en la categoría Unidades Académica fue para la Facultad de Arquitectura con la temática: “La FIIC Salva del Humo al Personal de Obra”, el segundo lugar para Mercadotecnia con su trabajo “Marketing Social, El Último Puchito”, mientras que el tercer lugar lo obtuvo Educación Inicial con el “Rol del Docente, Expectativa vs Realidad”.

Además, hubo un premio especial para el monigote con más votos en redes sociales quedando como ganador el monigote “La Llamada de la Estafa” de la Carrera de Contabilidad y Auditoría.

Asimismo, el Departamento Financiero se llevó el primer lugar en la categoría Departamentos Administrativos con su monigote de la “Realidad Nacional”, segundo lugar para el Departamento de Vinculación con la sociedad y su temática “La Vinculación”, finalmente Secretaria General en tercer lugar con “El Grinch Navideño”.

Con las palabras de nuestro Vicerrector Administrativo, PhD Rolando Villavicencio Santillán; quien auguró éxito y el deseo de un feliz año 2019, finalizó el evento.


Pregrado

Posgrado

Salud y Seguridad Ocupacional

con mención en Prevención de Riesgos Laborales

Gestión del Transporte

con mención en Tráfico, Movilidad y Seguridad Vial

Marketing Digital

Urbanismo

con mención en Planificación Territorial Y Gestión Urbana Sostenible

Derecho Penal

con mención en Criminalidad Compleja

Especialización en Administración Pública

con Mención en Contratación de Obras Civiles

Desarrollo Temprano y Educación Infantil

con mención en Atención Temprana

Administración de Empresas

mención en Dirección Estratégica de Proyectos

Contabilidad y Auditoría

con mención en Riesgos Operativos y Financieros

Educación

Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad 

Ingeniería Civil

con mención en Gestión de la Construcción

Derecho

Mención Derecho Procesal