ULVR

Noticias

ULVR EN NUEVO PROCESO DE ACREDITACIÓN

por marketing - 2019-11-13 - Reportaje

La Universidad Laica VICENTE ROCAFUERTE de Guayaquil, recibió el 13 de noviembre la visita técnica de los miembros del Consejo de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (CACES), correspondiente al proceso de acreditación de Instituciones de Educación Superior del Ecuador.

Con la bienvenida por parte de las Autoridades de la Universidad Dra. Aimara Rodríguez Fernández, Rectora; Dra. Sonia Guerra Iglesias, Vicerrectora Académica, y Dr. Rolando Villavicencio Santillán, Vicerrector Administrativo, a los miembros del CACES, Dr. Mauro Cerbino, Consejero; y los miembros del equipo técnico, Ing. Alejandro Guevara, Ing. Paola Carrera y Mg. Sandra Quijano, se dio inicio a la jornada, dando paso a la inspección técnica; más tarde se incorporó el Dr. Holger Capa, Consejero de CACES.

El propósito principal de esta visita técnica, fue el de corroborar la información declarada en la plataforma SIIES, en relación a temas de Infraestructura, Bienestar Estudiantil, Biblioteca y Archivo. En este contexto se realizaron recorridos dentro del campus universitario, y a más de la verificación de datos en cada una de las dependencias, se entrevistaron a los encargados principales de las mismas; sus respuestas oportunas y acertadas permitieron una fluidez en el trabajo de los miembros del equipo técnico del CACES.

Al finalizar la jornada, con la presencia de las Autoridades de la Universidad y del equipo del CACES, se firmó el acta respectiva, y se agradeció al personal de la ULVR que acompañó a los evaluadores a lo largo de la visita.


Pregrado

Posgrado

Salud y Seguridad Ocupacional

con mención en Prevención de Riesgos Laborales

Gestión del Transporte

con mención en Tráfico, Movilidad y Seguridad Vial

Marketing Digital

Urbanismo

con mención en Planificación Territorial Y Gestión Urbana Sostenible

Derecho Penal

con mención en Criminalidad Compleja

Especialización en Administración Pública

con Mención en Contratación de Obras Civiles

Desarrollo Temprano y Educación Infantil

con mención en Atención Temprana

Administración de Empresas

mención en Dirección Estratégica de Proyectos

Contabilidad y Auditoría

con mención en Riesgos Operativos y Financieros

Educación

Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad 

Ingeniería Civil

con mención en Gestión de la Construcción

Derecho

Mención Derecho Procesal