CONCURSOS DE AÑOS VIEJOS 2019

por Marketing - 2019-12-04 - Reportaje

1. Se lanzará la convocatoria al Concurso de años viejos 2019 el día lunes 9 de diciembre.

2. Las inscripciones se receptarán hasta el viernes 13 de diciembre a las 17:30 en el Departamento de Marketing y Relaciones Públicas.

3. Habrá dos categorías para el concurso:

Categoría Unidades Académicas. - Donde se prioriza la participación de los estudiantes con la coordinación de un docente.

Categoría Departamentos Administrativos. - Donde se prioriza la participación de los colaboradores de la Institución de los departamentos administrativos

4. Podrán participar con un monigote por cada Unidad Académica o Departamento Administrativo de la Universidad Laica VICENTE ROCAFUERTE de Guayaquil.

5. Los monigotes deberán ser elaborados por miembros de nuestra comunidad ULVR: estudiantes, docentes, personal administrativo o de servicio.

6. Mostrar la evidencia de la elaboración del trabajo (fotografías), hasta el viernes 13 de diciembre.

7. El monigote o motivo que se elija para representar el año 2019, no deberá afectar ni denigrar la imagen de la Institución, sus autoridades o docentes.

8. Los trabajos con sus respectivas evidencias deberán estar listos hasta el lunes 16 de diciembre.

9. Entre en 16 y el 19 de diciembre, se promoverá el concurso por medio de las redes sociales; el trabajo que obtenga la mayor cantidad de likes obtendrá un premio especial de $100,00.

10. El día jueves 19 de diciembre de 2019 se hará el montaje y exhibición de los monigotes desde las 12:00 hasta las 15:00

11. Entre las 16:00 y 19:00 los trabajos inscritos entran en exhibición oficial.

12. Los miembros del jurado pasarán revista a los trabajos presentados a las 18:00.

13. Proclamación de resultado y entrega de premios a las 18:30.

14. Discurso de despedida del año 2019 18:45

15. Quema de años viejos a las 19:00

PLAN DE PREMIOS

Categoría Unidades Académicas

• 1er. premio $200,00

• 2do. premio $100,00

• 3er. premio $50,00

Categoria Departamentos Administrativos

• 1er. premio $200,00

• 2do. premio $100,00

• 3er. premio $50,00

Premio Especial

$100,00 al trabajo que alcance la mayor cantidad de likes, en la promoción del evento que se hará por redes sociales.