II EDICIÓN DE LOS PREMIOS “ALFONSO LEONIDAS AGUILAR RUILOVA”

por marketing - 2021-01-28 - Reportaje

La Universidad Laica VICENTE ROCAFUERTE de Guayaquil en coordinación con la Facultad de Ciencias Sociales y Derecho, reconocieron el talento y profesionalismo de los estudiantes de tercero a octavo semestre, en la gala de premiación de la II Edición de los Premios “Alfonso Leonidas Aguilar Ruilova”, que se desarrolló el 26 de enero de 2021, a través de la plataforma Google Meet.

En esta edición se premió seis categorías: podcast, narrativa fotográfica, narrativa periodística, storytelling, cortos y campañas de responsabilidad social.

Los trabajos realizados por los periodistas en formación se ejecutaron en su entorno familiar y laboral, adaptándose a la nueva realidad que vive el mundo por la pandemia de la Covid – 19 y fueron evaluados por un jurado externo conformado por periodistas, productores audiovisuales, fotógrafos, catedráticos, cineastas y expertos en comunicación corporativa.

El primer lugar de la categoría podcast lo obtuvieron los estudiantes de sexto semestre vespertino con su trabajo titulado “Cobertura Migratoria”.

El trabajo denominado “La Oveja Negra” del estudiante Héctor Minda, de séptimo semestre nocturno, se llevó el primer lugar en la categoría narrativa fotográfica.

Mientras que, en la categoría narrativa periodística el primer lugar fue para el estudiante Ronald Chávez, de séptimo semestre nocturno, con su trabajo “A contra luz, los desafíos de la música”.

En la categoría storytelling el primer lugar fue para “Emprende y aprende”, trabajo realizado por el estudiante Gustavo Guerrero, de séptimo semestre diurno.

El primer lugar, de la categoría cortos fue para los estudiantes de octavo semestre nocturno, con el trabajo “Las dos caras del COVID – 19”.

La campaña de responsabilidad social “Tu piel habla” realizada por los estudiantes de séptimo semestre obtuvieron el primer lugar.

Como antesala a la premiación se desarrollaron webinars, talleres y el I Encuentro Internacional de Periodismo “La narrativa y los nuevos formatos digitales”.

APERTURA DEL SISTEMA INGRESO NOTA 1
ENE
CLASES Y EVALUACIÓN NOTA 1 SEGUNDO PARCIAL (APORTE)
CLASES Y EVALUACIÓN NOTA 2 SEGUNDO PARCIAL (APORTE