II JUEGOS DEPORTIVOS ULVR

por marketing - 2020-01-19 - Reportaje

La Universidad Laica VICENTE ROCAFUERTE de Guayaquil, en conjunto con el Departamento de Innovación y Calidad Universitaria, liderado por el Lcdo. José Julián Aguilar, inauguraron en el complejo deportivo Punto Gol los II Juegos Deportivos ULVR Semestre “B”. La actividad inició con el desfile de las delegaciones de deportistas de las Facultades y sus respectivas Carreras, acompañados de sus guapas madrinas; además estuvieron en este evento la Dra. Aimara Rodríguez Fernández, Rectora de la Universidad y el Dr. Rolando Villavicencio Santillán, Vicerrector Administrativo quien brindó las palabras de bienvenida e inauguró los juegos deportivos.

Los destacados deportistas y estudiantes de la ULVR, el Sr. Stefano Jalil, de la Carrera de Periodismo, tomó del juramento de rigor y el Sr. Adrián Torres, de la Carrera de Mercadotecnia, portó la tea olímpica; los miembros del jurado luego de su deliberación otorgaron la distinción de Señorita Deportes a la estudiante Srta. Gloria Estefanny Campoverde Vera, de la Carrera de Derecho y como mejor equipo uniformado ganó la carrera de Ingeniería Civil.

PERIODO VACACIONAL
ENE
EVALUACIÓN NOTA 1 SEGUNDO PARCIAL (APORTE)
APERTURA DEL SISTEMA INGRESO NOTA 1